Preguntas frecuentes

¿Qué puedo ver en Historial?

En Historial encontrarás todos los usuarios que has visto en la sección Discovery. Si lo prefieres, puedes filtrarlos y ver solamente a los que diste “Like” o “Pass”. También puedes ver la sección de toques ¡Descubre si tienes toques!

¿Saben los otros usuarios si les he dado “Like” o “Pass”?

Tu decisión es confidencial y nadie lo sabrá excepto si invitas a tus amigas de manera secreta a tu chat con un chico. Si dos usuarios os habéis dado “Like” mutuamente, os lo notificaremos y tendréis un chat donde podréis hablar.

¿Cómo puedo compartir el perfil de un chic@?

Al visualizar el perfil, debajo de su nombre, se encuentra el icono de compartir perfil. Al pulsarlo podrás elegir con qué amigo o grupo de amigos quieres compartir ese perfil.

Cuando he añadido amigas de manera secreta a un chat con un chico, ¿cómo elijo entre hablar al chico o a mis amigas? (sólo para chicas)

Dentro de un chat con un chico donde has añadido amigas de manera secreta encontrarás un botón circular con una máscara al lado derecho de la barra de escritura, al pusarlo se activará en rosa y lo que escribas sólo lo verán tus amigas, para volver a escribir al chico, sólo tienes que pulsarlo de nuevo para desastivar la máscara

Cuando he añadido amigas de manera secreta a un chat con un chico, ¿qué partes del chat pueden ver mis amigas? (sólo para chicas)

Cuando añades amigas de manera secreta al chat con un chico, tus amigas podrán leer todos los mensajes de la conversación desde el inicio. En cualquier momento podrás eliminar a cualquier amiga de la conversación. El chico nunca sabrá que tus amigas están en el chat.

¿Qué significa tener el perfil en “Modo Fantasma”? (sólo para las chicas)

Si eres una chica y has elegido el “Modo Fantasma” únicamente tus amigas podrán comunicarse contigo vía chat. Ningún chico podrá ver tu perfil ni sabrán que estas registrada en la aplicación. No tendrás habilitada la sección de Discovery y no se te mostrarán perfiles de chicos, aunque sí tendrás habilitada la sección de Amigas donde ellas podrán invitarte de manera secreta a sus chats con chicos y compartirte perfiles.

¿Puedo cambiar a “Modo Fantasma” siempre que quiera? (sólo para chicas)

Puedes cambiar de “Modo Fantasma” a “Modo Completo” siempre que quieras. Para pasar de “Modo Completo” a “Modo Fantasma” debes esperar 24 horas desde la última vez que cambiaste de modo.

Mi amiga me ha invitado de forma secreta a un chat con un chico. ¿Cómo funciona?

Al invitarte una amiga de forma secreta a un chat con un chico, podrás leer todo lo que ellos hablen y podrás escribir en el mismo chat aunque solamente podrá ser leído por las chicas. El chico no sabrá que hay amigas añadidas de forma secreta a la conversación ni podrá leer los mensajes de estas.

Historial

¿Qué puedo ver en Historial?

En Historial encontrarás todos los usuarios que has visto en la sección Discovery. Si lo prefieres, puedes filtrarlos y ver solamente a los que diste “Like” o “Pass”.

¿Puedo cambiar mi decisión sobre un usuario?

Si, aunque si decidiste dar “Like” a un usuario para indicar que te gusta, no podrás cambiarlo a “Pass”. En el caso de que quieras cancelar la compatibilidad con un usuario sólo tienes que eliminar el chat en común y no podrá comunicarse más contigo

Discovery

¿Qué es Discovery?

Discovery es donde podrás descubrir nuevos usuarios y podrás decidir si te gustan (“Like”) o no (“Pass”). Si dos usuarios os habéis gustado mutuamente os lo notificaremos y tendréis un chat donde podréis hablar y conoceros mejor. Sí tienes el perfil en “Modo Fantasma”, nadie podrá ver tu perfil y no tendrás acceso a esta sección. Podrás compartir perfiles con tus amigos y enviar un toque para llamar la atención de esa persona que te gusto.

¿Saben los otros usuarios si les he dado “Like” o “Pass”?

Tu decisión es confidencial y nadie lo sabrá excepto si invitas a tus amigas de manera secreta a tu chat con un chico. Si dos usuarios os habéis dado “Like” mutuamente, os lo notificaremos y tendréis un chat donde podréis hablar.

Me he equivocado al votar a un usuario. ¿Cómo puedo cambiar mi voto?

En Historial se muestran los últimos usuarios vistos en Discovery. Entra en el perfil que desees para cambiar tu decisión, aunque únicamente podrás cambiar de “Pass” a “Like”. En el caso de que quieras cancelar la compatibilidad con un usuario sólo tienes que eliminar el chat en común y no podrá comunicarse más contigo.

No me aparecen nuevos usuarios en Discovery. ¿Cómo puedo solucionarlo?

En Ajustes selecciona “Preferencias de búsqueda” y aumenta los parámetros de distancia y edad, de ese modo podrás ampliar el número de usuarios que Boompi te muestra. Asegúrate de que tienes activada la señal GPS de tu smartphone y has dado permiso a Boompi para poder localizarte.

¿Cómo puedo cambiar mis “Preferencias de Búsqueda”?

En Ajustes selecciona “Preferencias de Búsqueda”. En este apartado puedes cambiar el rango de edad de los usuarios que te mostramos y la distancia máxima a la que quieres que se encuentren. También puedes elegir si quieres que se muestren los amigos en común de Facebook con otros usuarios.

¿Puedo ocultar los amigos en común de Facebook que tengo con otros usuarios?

Sí, en Ajustes selecciona "Configuración de la App” y desactiva la opción “Mostrar amigos de Facebook en común”.

¿Por qué no aparece siempre la misma información en la descripción de los otros usuarios?

Cada usuario decide cuanta información quiere compartir con otros usuarios. Los únicos datos que son obligatorios son el nombre, edad y 3 fotografías. Los perfiles más completos tienen más posibilidades de conectar con otros usuarios.

¿Cómo puedo compartir el perfil de un chic@?

Al visualizar el perfil de un chico, debajo de su nombre, se encuentra el botón de compartir perfil. Al pulsarlo podrás elegir con qué amiga o grupo de amigas quieres compartir ese perfil.

Chats

¿Cómo puedo hablar con otros usuarios?

En la sección Discovery decidirás los usuarios que te gustaría conocer (“Like”) y los que no (“Pass”). Si dos usuarios os habéis gustado mutuamente os lo notificaremos y se abrirá un chat donde podréis hablar y comenzar a conoceros.

¿Cómo puedo bloquear a un usuario?

Simplemente elimina el chat con ese usuario. Así de sencillo. Una vez eliminado el chat, el usuario no podrá hablarte más.

¿Qué significan los tics en los mensajes enviados por mí?

El primer tic indica que tu mensaje ha sido enviado correctamente al servidor y el segundo que tu mensaje ha sido entregado correctamente a su destinatario. El segundo tic no indica necesariamente que el otro usuario haya leído el mensaje.

¿Cómo puedo añadir a mis amigas de manera secreta al chat con un chico? (sólo para chicas)

Para poder añadir amigas de manera secreta a un chat con un chico, tus amigas deben tener instalada Boompi y ser amigas tuyas en Facebook. Cuando estés en el chat con el chico, al pulsar el botón de “Añadir amigas” podrás seleccionar a quien quieres añadir.

Cuando he añadido amigas de manera secreta a un chat con un chico, ¿cómo elijo entre hablar al chico o a mis amigas? (sólo para chicas)

Dentro de un chat con un chico donde has añadido amigas de manera secreta encontrarás un botón circular con una máscara al lado derecho de la barra de escritura, al pusarlo se activará en rosa y lo que escribas sólo lo verán tus amigas, para volver a escribir al chico, sólo tienes que pulsarlo de nuevo para desastivar la máscara.

¿Saben los chicos que mis amigas están dentro del chat con ellos? (sólo para chicas)

Los chicos nunca serán notificados. Los chicos nunca sabrán sobre 1) la presencia de amigas invitadas de manera secreta, 2) los mensajes que envías a tus amigas y viceversa o 3) cuando compartes su perfil de manera secreta con ellas.

Cuando he añadido amigas de manera secreta a un chat con un chico, ¿qué partes del chat pueden ver mis amigas? (sólo para chicas)

Cuando añades amigas de manera secreta al chat con un chico, tus amigas podrán leer todos los mensajes de la conversación desde el inicio. En cualquier momento podrás eliminar a cualquier amiga de la conversación. El chico nunca sabrá que tus amigas están en el chat.

¿Qué sucede cuando elimino a mis amigas de un chat con un chico? (sólo para chicas)

Cuando eliminas a tus amigas de un chat con un chico, estas dejan de recibir los mensajes de esa conversación. Puedes volver a añadirlas siempre que quieras.

He creado un grupo con amigas, ¿qué sucede si decido abandonarlo?

Puedes abandonar un grupo cuando lo desees. El grupo seguirá existiendo incluso cuando tú lo hubieses creado. Cualquiera de tus amigas podrá invitarte de nuevo al grupo en cualquier momento.

Ajustes y Editar mi perfil

¿Cómo edito la información de mi perfil?

Para editar tu perfil ve a la sección de Ajustes, y selecciona “Editar Perfil”. Aquí podrás editar toda tu información personal.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre o edad

Boompi recibe directamente de Facebook tu nombre y edad, y sólo podrás modificar la edad una vez, para ello ves a Ajustes -> "Editar perfil". Los demás usuarios sólo verán tu nombre (tus amigas si verán tu apellido).

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para borrar tu cuenta debes ir a la sección de Ajustes y seleccionar “Configuración de la Aplicación” donde encontrarás la opción “Eliminar cuenta”.

¿Qué pasa si elimino mi cuenta?

Al eliminar tu cuenta toda tu información personal será borrada y el resto de usuarios no te verán más en Boompi.

¿Qué significa tener el perfil en “Modo Fantasma”?

Si has elegido el “Modo Fantasma” únicamente tus amigas podrán comunicarse contigo vía chat. Nadie podrá ver tu perfil ni sabrán que estas registrada en la aplicación. No tendrás habilitada la sección de Discovery y no se te mostrarán perfiles, aunque sí tendrás habilitada la sección de Amigas donde ellas podrán invitarte de manera secreta a sus chats con chicos y compartirte perfiles.

¿Cómo edito la información de mi perfil?¿Puedo cambiar a “Modo Fantasma” siempre que quiera?

Puedes cambiar de “Modo Fantasma” a “Modo Completo” siempre que quieras. Para pasar de “Modo Completo” a “Modo Fantasma” debes esperar 24 horas desde la última vez que cambiaste de modo..

Amigos

¿Qué puedo hacer en la sección Amigos?

En la sección de Amigos podrás acceder a tu lista de amigos en Boompi

¿Cómo puedo tener más amigas en Boompi?

Para que tus amigas aparezcan en Boompi, deben tener instalada Boompi y ser amigas tuyas en Facebook. Invita a todas tus amigos a que se descarguen Boompi a través de la sección Amigos -> "Invitar amigos".

Mi amiga me ha invitado de forma secreta a un chat con un chico. ¿Cómo funciona?

Al invitarte una amiga de forma secreta a un chat con un chico, podrás leer todo lo que ellos hablen y podrás escribir en el mismo chat aunque solamente podrá ser leído por las chicas. El chico no sabrá que hay amigas añadidas de forma secreta a la conversación ni podrá leer los mensajes de estas.

Me han compartido un perfil de un chico. ¿Puedo darle “Like” o “Pass”?

Tus amigas pueden compartir perfiles de otros chicos contigo. Si estás en “Modo Fantasma” no podrás decidir sobre ellos (ya que ningún chico puede verte en “Modo Fantasma”) pero si estás en “Modo Completo” podrás decidir si te gusta (“Like”) o no (“Pass”). En el caso de que os gustéis mutuamente se creara un chat con ese chico.

¿Puedo saber si mis amigas están en “Modo Fantasma” o “Modo Completo”?

No, esa información es secreta. Todas tus amigas tendrán la misma apariencia en Boompi por lo que no sabrás quien está en “Modo Fantasma” y quien en “Modo Completo”.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Contáctanos